BODAS

Saludo BODAS2

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO CONTRATAR Y PAGAR MI SERVICIO

Siempre trabajo bajo la firma de un contrato, es importante para mí que ustedes se sientan seguros tanto con mi trabajo como con mi responsabilidad de ser su Fotógrafa ese día. Si desean  factura se aumentara el  IGV en todos los precios de las Colecciones. El pago se realiza en dos partes. 50% a la firma del contrato y el 50% restantes una semana antes de la boda. En el contrato viene todo especificado por si desean más detalles. Se los puedo enviar por correo electrónico y el pago puede ser por transferencias o en efectivo, no hay ningún problema es más nos podemos reunir eso sería súper..!!

OPCIONES DE COBERTURA

En los precios está incluida la Cobertura de la Boda y la Sesión  Pre Boda dentro de Lima Metropolitana. Si desean hacer esta sesión en algún lugar más alejadito solo vemos el tema de un transporte muy seguro que nos lleve y traiga del lugar…yo encantada de hacer siempre algo diferente!! . La Sesión Post Boda NO está incluida pero si desean la pueden cambiar por la Pre Boda sin costo adicional.

Cada BODA es diferente..!!  Si los destinos son a provincia o fuera del Perú escríbeme para poder conversar mejor  sobre ello, pero te comento que normalmente el gasto extra será de transporte Avión y Hotel, es muy necesario que ambos sean seguros  para mí y mi asistente de equipos así estaremos mucho más tranquilos tanto nosotras como ustedes de que llegamos sanos y salvos a cubrir su Boda. También les dejo el enlace directo de los costos standar que manejo para una boda, CLICK AQUÍ.

ENTREGA DE LA BODA

Una semana pasada la Boda tendrán un email mío con un adelanto o preview de las 30 mejores imágenes de su Boda, con un enlace directo desde mi Blog para que puedan verlas, compartirlas y revivir esos bellos momentos de ustedes, su familia y amigos. Eso les encantará!!

A los 25 días de la Boda nos reuniremos para hacerles la entrega final de su Dvd de Fotos de la Boda y Sesión Pre Boda. Este Dvd tendrá todas las fotografías que yo haya tomado ese día, estarán en JPG de alta resolución. Cada Colección indica el número de fotografías que tendrán algún retoque básico (Piel, brillos) y/o efectos en Blanco y Negro un clásico en mi fotografía. No hay un número específico ya que como les cuento cada Boda es única y dependerá mucho de los momentos y secuencias que se haya desarrollado ese día. Pero tengan por seguro que serán muchísimas..!! Ya que trabajo a doble cámara.

SOBRE EL ÁLBUM

No es obligatorio comprar el álbum, mi propuesta es concentrarme en realizar la fotografía de tu Boda, el Reportaje es mi fuerte y es lo que quiero que tengas como recuerdo. Sin embargo la mayoría de mis Novios  se animan a tenerlo como recuerdo final de su Boda. Por cierto trabajo con el mejor proveedor del país para tener una única pieza en el acabado de este álbum, diseñado y maquetado de manera muy artística teniendo mi sello personal en tu Álbum.

Si optan por un recuerdo final como el Álbum, tendrán que elegir entre 90 a 100 fotografías en total para el diseño del mismo. Les recomiendo que las fotografías que elegirán sean los mejores momentos de cada uno de ustedes, ya que son los protagonistas de esta bella pieza como es el Álbum. La familia y los amigos son importantes pero mucho más son los momentos con ellos y no un clásico retrato frente a la cámara. Además recuerden que tendrán un grupo de fotografías que podrán imprimir así podrán tener esas fotos clásicas para obsequiar.

La entrega del Álbum no debería ser más de 30 días una vez que ustedes hayan hecho su envío de la lista de fotos escogidas. El acabado final, como el empaste y el color lo pueden elegir también para que lo trabajen los artesanos.

ESCRÍBANME..!!

Lo mejor de mi trabajo es que quiero que ustedes tengan completa confianza en mí y que les guste tanto mi fotografía como para poder documentar su día. Escríbanme todo lo que deseen, cuénteme más de lo que les gustaría ver ese día o mejor nos reunimos en algún café céntrico para conocernos y hablar más de ello.

 

XoXo

Shela Lujan

Cel: +51 983613085